Fandom

Prototype Wiki

Ian Taggart

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ian Taggart
Taggart.jpg
Información en el juego
Profesión Coronel.
Información Física
Genero Masculino
Estado Muerto
Armas Tanque termobárico
Información del mundo real
Aparece en Prototype
El coronel Ian Taggart era el oficial al mando de el cuerpo de Marines de los Estados Unidos implementado en la isla de Manhattan

Antecedentes Editar

Taggart menudo regularmente encabeza las lineas con el general Peter Randall, debido a motivaciones diferentes. Taggart se le asignó en su posición de mando para las tropas terrestres estacionadas en Nueva York en el momento del brote del virus Blacklight.

A raíz de la orden del general de Randall, Taggart emitió un lock-down en Manhattan, que consistía en bloquear con barricadas los puentes que unen a la tierra principal y fortificar las principales bases militares en toda la ciudad. Taggart cree que la monumental tarea de contener el virus en una ciudad tan grande era imposible y algo que sus hombres entrenados no estaban equipados para hacer. Él también se resentía a el uso de sus hombres como peones de la Blackwatch . Sin embargo, Taggart obedeció Randall, a sabiendas de que el general no era bueno para perdonar errores.

Brote de Manhattan Editar

Taggart exigió la corte militar que las pérdidas por el abandono eran suficiente para atacar con armas nucleares a la isla de Manhattan, acabando con el virus desde la distancia. Randall reservo esta acción como una medida de último recurso, prefiriendo conducir el virus de la tierra, sobre todo por lo que sería capaz de recuperar a Elizabeth Greene en buen estado.

Tras darse cuenta de que Greene, un activo valioso para la Blackwatch y Gentek, fue asesinada o consumida por Alex Mercer, Taggart ordenó la evacuación de las fuerzas de tierra estacionadas en la ciudad. No sólo esta decisión crucial fue una desobediencia directa de las órdenes de Randall, sino que también dio lugar a una pérdida significativa de la Blackwatch lo que causo una perdida de el control de la isla de Manhattan . logró aferrarse en la ciudad. Hasta entonces, Alex vio que el era un hombre valiente para desobedecer ordenes por salvar a sus soldados. Taggart mostro verdaderos colores cuando Mercer, que actúa sobre la información de Robert Cross , corta el medio de escape del coronel través de apoyo aéreo y destruye su base bien defendida. Taggart huyo en un Tanque termobárico en el pedido ya que muchos de sus infantes de marina (y los delincuentes personal de Blackwatch los cuales permanecieron leales a Taggart) como sea posible para él salvaguardia. Al hacerlo, efectivamente envió a sus hombres a morir a sí mismo ganar tiempo. Finalmente, Taggart, presa del pánico, se dirigió a la frontera de cuarentena, lo que podría poner en peligro la Manhattan de cuarentena y liberación del virus en los EE.UU., pero en última instancia, Mercer lo interrumpe y lo consumió a él. Esto permitió a Robert Cross y Mercer, tener acceso a la USS Ronald Reagan' y Randall.

Curiosidades Editar

  • De acuerdo con la Guía Oficial Prima, Taggart se las arregló para promover de manera constante, a la vez que evitar estar en primera línea de cualquiera de las operaciones de Blackwatch.
  • Irónicamente, su uniforme se parece a la del personal Blackwatch, a pesar de él ser un comandante de la marina. En contraste, el general Randall lleva un traje similar a los infantes de marina. Uno puede decir que es para mezclarse con las dos facciones.

Wiki al azar