Fandom

Prototype Wiki

Helicópteros

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Patrol heli.png

Un helicóptero de transporte.

Los helicópteros se encuentran en todas las fases del juego y vienen en dos formas, la variante de Grey Goose y el transporte, el AH-64D. Aunque Alex no es capaz de pilotear o secuestrar de una u otra forma el helicóptero en la parte inicial del juego, mas adelante en el juego Alex Consume a un Piloto. El AH-64 está equipado con una ametralladora guiada, cohetes y misiles teledirigidos. La variante de transporte sigue el modelo del Blackhawk UH-60A y está armado con el mismo arsenal, pero sin la ametralladora guiada.

Equipos de Ataque Editar

Strike heli.png

Un Cañonero.

Los soldados llaman equipos de ataque si Alex no los mata antes de que terminen de solicitarlo. Estos equipos de intervención, invariablemente, incluyen entre 1 y 4 helicópteros y hasta 4 vehículos aéreos no tripulados dependiendo de la cantidad del juego que se ha completado, y así como la dificultad que el jugador a elegido. Una buena manera de sacar a estos grupos de helicópteros con los UAV es centrarse en los helicópteros a través de el Puño de látigo y lanzar automóviles y objetos a ellos, y despues atacar el UAV después de que los helicópteros han sido eliminados.

Secuestro Editar

Hijack.png

El proceso de Alex Mercer para robar un helicóptero.

El Secuestro de un helicóptero puede llevarse a cabo en el aire o en el suelo, ocupado o no tripulado. Para comenzar el secuestro, Alex debe de estar cerca del helicoptero, y mantener pulsado [agarre]. Secuestro de un helicóptero tripulado, mientras que en vuelo se hace mucho más fácil mejorando el Puño de látigo. Apuntando el helicoptero con el puño latigo y presionando B, el puño latigo se sujetara del helicoptero y Alex podra subir. Si el helicóptero se acerca desde cualquier dirección que no sea la parte delantera, el jugador tendrá que pulsar el botón A repetidamente para pasar a la cabina de mando, momento en el que se reanuda secuestro. Alternativamente, si el jugador no tiene el puño latigo equipado o está disfrazado, Alex se puede mover en el rango de secuestrar mediante la realización de una patada aérea, mientras que el helicóptero se mueve. A diferencia del tanque, Alex no puede secuestrar un helicóptero del activo sin activar la alarma. Otra alternativa en Prototype 2, James Heller puede tomar el helicoptero y despendiendo de el progreso en el juego, puede tomar las armas del vehiculo.

Curiosidades Editar

  • Si el helicóptero lleva Super Soldados, los helicopteros de hacen invencibles a ser Secuestrados. 
  • Otra curiosidad si te tiras del helicoptero te caes.

Wiki al azar