Fandom

Prototype Wiki

Gentek

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

logotipo o imagen de gentek

Gentek es una compañía de investigación biológica y genética, fundada por Dr. Raymond McMullen el 1 de noviembre de 1976. Debido a su experiencia en la genética, la Blackwatch contactó con él para continuar con su investigación de armas biológicas.

Historia Editar

Después de la contratación de McMullen, Gentek se convirtió en la cara profesional de la Blackwatch. Contrataron a los mejores científicos de investigación biológica en sus filas, Gentek se convirtió en uno de los investigadores principales de el Virus Luz roja y más tarde, fueron los creadores de el Virus Blacklight. La mayor parte de la investigación de alto secreto de la compañía se centró en Elizabeth Greene, el único sobreviviente del incidente de Hope, Idaho. Ella se llevó a estaba en las instalaciones Gentek en Manhattan, Nueva York. A través de extensos estudios, los científicos descubrieron que llevaba 14 cepas diferentes del virus. McMullen de acuerdo con estas investigaciones como él estaba interesado en saber más sobre el virus en sí mismo.

Brote de Manhattan Editar

El objetivo principal de su investigación fue un plan para utilizar el virus como una cura para todo, incluso el cáncer. Los empleados se mantuvieron sin embargo, ciegos sobre el uso de su investigación en el campo. Sin embargo uno de los científicos, Dr. Alexander J. Mercer descubrió la verdadera fuente del virus utilizado para la investigación y la brutal historia detrás de su existencia.

Muchos de los intentos de Mercer para revelar la verdad se vieron frustrados por la Blackwatch. Suponiendo que era una amenaza para su trabajo, la blackwatch decidió deshacerse de él. Esto resultó en el escape de Mercer con una vial del virus y causando un brote viral en Nueva York.

Empleados notables Editar

Wiki al azar