Fandom

Prototype Wiki

Frasco

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Vial-1-.jpg

El frasco que contiene una muestra del virus

El frasco era un tubo de ensayo que contenía una pequeña cantidad de la nueva cepa de virus de la luz negra . Esta cepa fue creado por Alex Mercer junto con un equipo de investigadores de la Gentek.

Mercer trató de averiguar el motivo de la investigación realizada en Gentek y descubrió el verdadero propósito ha sido diseñado para su trabajo. Por desgracia, excavado muy profundo para encontrar la verdad acerca de Guardia Negra 's mano en Gentek, sino que llamó a una purga de los científicos que sabían sobre el proyecto de luz negra. Alex tomó una muestra de los laboratorios como "seguro de vida" y se escapó.

Mercer fue acorralado por los agentes Blackwatch en Penn Station después de su teléfono móvil se remonta a ese lugar. Sabiendo que no había escapatoria para él, Alex rompió el frasco en el suelo y se libera la muestra del virus de la luz ultravioleta contenida en el interior, infectando a la gente en la estación. El virus fue tan poderosa que casi mató al instante a los civiles presentes. El virus se propagó en el cuerpo de Mercer poco después de que fue muerto a tiros.

Curiosidades Editar

Vial Broken.png

El frasco roto después de Mercer fue asesinado

  • El frasco aparece muchas veces en Alex (ZEUS) de llama y estos recuerdos de eventos pasados ​​siempre fueron dolorosas.

Wiki al azar