Fandom

Prototype Wiki

Flint

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Flint.png

Flint era dueño de un aserradero vivió junto a su hija, Autumn. Flint alquilo una de sus cabañas a Alex Mercer.

Biografía Editar

Flint compartieron un pasado como a un criminal con Zúrich. Flint se dedican a la extorsión y los asesinatos eran de plomo en Zurich. Años más tarde, Flint se había retirado de su negocio anterior y se instaló con su hija. Era dueño de un pedazo de tierra en el norte y el cuidado del aserradero.

El escritor Editar

Mercer dinner.jpg

Flint, junto con su hija y Mercer

En algún momento durante el año 2009, Flint fue visitado por un hombre que se hacía llamar Jack. Jack dijo ser un escritor y quería alquilar una de las cabañas de Flint. A pesar de que Jack era Alex Mercer que se había disfrazado con el fin de mantenerse en la clandestinidad.

Flint y su hija no se molestaron con Mercer, ya que pensó que estaba escribiendo un libro. De vez en cuando, invitaba a Mercer a cenar con ellos. Flint se sentaba a cierta distancia y ver a su hija jugar al ajedrez con Alex.

Un viejo amigo Editar

P2Comic-FlintZurich.png

Flint visitó Zurich

Zúrich, ex socio de Flint, se presentó en su casa y propone la compra de planta de Flint madera y toda la tierra que lo rodea. Sin embargo, Flint negado esta oferta, y expresó su pesar al hablar con Mercer.

Esa noche, Mercer mataron a dos hombres que planeaban sobre la quema de la casa de Flint y matarlo si él trata de escapar. Mercer matado y consumido un hombre llamado Larry. Él descubrió que Zurich había ordenado a sus hombres para matar a Flint y su hija a fin de obtener sus tierras.

El pasado Editar

A la mañana siguiente, Mercer disfrazado de Jack volvió la casa de Flint, en rabia. Él preguntó por el trabajo de Flint para Zurich. A pesar de que afirmó que había dejado su pasado y se trasladó, Mercer se sintió traicionado y en su ira, mató a Flint.

Fuente Editar

Wiki al azar