Fandom

Prototype Wiki

Evolucionado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los evolucionados era individuos viralmente mejores, creados por Mercer con el proposito de infiltrarse y destruir Blackwatch y Gentek y para lograr su plan de expandir el Virus. Ellos utilizan un par de Espadas de variadas formas las cuales utilizan para atacar, esto se suplementa con los poderes utilitarios, los cuales varian entre evolucionados. Entre las habilidades unicas de cada evolucionados estan: El Puño de látigo, la habilidad de producir Biobombas, Seguir a otras personas, no poder ser rastreados, consumir personas o Invocar Brawlers.

Alex usa a los evolucionados, como el Doctor Anton Koenig, para infiltrarse en la Blackwatch y en Gentek, como parte de un complot para diundir la WhiteLight, compuesto que originalmete era promovido como una vacuna para el virus, transformando asi a todo inoculado en un Evolucionado que sirve a Mercer.

Tambien son capaces de imitar habilidades tales como planeos saltos e incluso airdash.

Evolucionados ConocidosEditar

CaracteristicasEditar

Los evolucionados creados por Mercer poseen las mismas habilidades "sobre-humanas" que posee su creador, resistencia, super velocidad y super fuerza, mas no la misma cantidad de poderes biológicos  que posee este.

Cada evolucionado posee un poder único.

Otro tipo de evolucionados.Editar

Estos son los que no fueron creados por Mercer directamente, si no que obtuvieron sus poderes de otra manera, ya sea por inyectarse el virus de manera voluntaria, o ser infectado de manera accidental.

Esto ocurre cuando un "cabo" habré el contenedor del virus por orden de Heller, y todos adquieren habilidades.

Trivia

  • Segun el Dr. Anton Koenig dice que Heller era "imperfecto".
  • Muchos de los evolucionados, llaman a James como "uno de los nuestros", a pesar de que Heller es mucho mas poderoso que ellos y que no es un seguidor de Mercer.
  • Extrañamente, los evolucionados tienen 2 espadas en lugar de una como Mercer y Heller.
  • Solo uno de los Evolucionados posee el Puño de Látigo
  • Solo uno de los Evolucionados usa el pack leader

GaleriaEditar

Wiki al azar