Fandom

Prototype Wiki

Equipo Wiseman

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

WoI Wisemen.png

El equipo de Wiseman

Equipo Wiseman eran un grupo de elite Blackwatch. El capitán Robert Cross dirigió el equipo durante el brote de Manhattan y fue instruido por el general Peter Randall.

Descripción Editar

La misión principal del equipo wiseman era cazar y contener a Alex Mercer Cpt. Cross recibió la orden para inyectar a Mercer con un Parásito de modo que pudiera generar una posible cura para el brote viral en la ciudad de Nueva York y el debilitamiento de Mercer en este proceso. Cross triunfa arrinconando a Mercer en una de las Colmenas.

El equipo wiseman hiso su mejor esfuerzo para someter a Mercer dentro de esta colmena, como Cross luchó contra él. Por desgracia, muchos, si no todos, del equipo con la excepción de Cross murieron en la escaramuza entre el Infectados y Mercer. Al darse cuenta de que Mercer no puede ser vencido, Cross pone una cuerda y se escapa de la colmena, donde se las arregla para inyectar Mercer con el parasito. Cross victorioso dice por la radio de un dispositivo de contención para llevar a Mercer, sólo para encontrar que Mercer se había escapado.

Wiki al azar