Fandom

Prototype Wiki

En la web

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trio Cure.png

En La Web es una misión de Prototype.

Alex Mercer continúa su búsqueda de la nueva tecnología llevó a precisar su ubicación. Guardia Negra había instalado detectores virales para el trabajo. Alex sospecha que si eran capaces de seguirle la pista, a continuación, Dana estaría en problemas.

A medida que se acerca a un detector, se encuentra custodiada por soldados. Haciendo caso omiso de esta seguridad, Alex cobra a destruir los detectores. Como él destruye uno de ellos, se encuentra con que había nueve más de ellos situado en las proximidades. Decidido a paralizar la capacidad de los militares para localizar cepas virales en este distrito, Alex destruye a todos.

Los militares están decididos a mantener su posición y tratar de matar a Mercer. Algunos de los infectado tratar de matar a Alex también. A medida que avanza en su alboroto, Gunship s son llamados por las tropas para apoyar su posición, pero ellos también no contienen Mercer.

Volver al mando Guardia Negra Editar

El general Peter Randall tiene una nueva arma para El capitán de la Cruz para su uso. Dr. McMullen había desarrollado un patógeno para "curar" de Mercer, pero tiene que ser inyectada. Cruz de pensamientos acerca de la inyección de un sujeto humano son despedidos por Randall, quien señala que la Cruz siempre ha tenido dificultad para ver la imagen más grande.

Wiki al azar