Fandom

Prototype Wiki

Elizabeth Greene

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ElizabethGreene.jpg
Elizabeth Greene
Información en el juego
También conocido Como Madre
Afiliaciones Infectados
Profesión Madre con un Hijo (P.A.R.I.A.H)
Información Física
Género Femenino
Edad 98
Vida Extremadamente Alta
Color de Piel Clara
Altura 1.74 m
Peso 47 kg
Color de Ojos Color Café
Estado Muerta (Consumida por Mercer)
Armas Se transforma en una Bola de Biomasa Gigante con tres Tentáculos
Información del mundo real
Aparece en Prototype

Elizabeth Anne Greene (nombre clave: Madre) fue el resultado de los experimentos llevados a cabo en Hope, Idaho. Ella se trasladó a la instalaciones Gentek, en Nueva York a solicitud de Raymond McMullen.

Historia Editar

Idaho Editar

Elizabeth Greene era un residente de la Hope, Idaho. Ella se trasladó a la pequeña ciudad junto con su padre en 1967 después de que su madre se había ido a vivir con una comunidad de hippies. Pronto se había familiarizado con el grupo local de los hippies y entabló amistad con un chico llamado Steve. El grupo se disolvió en una incompleta investigacion Blackwatch para pasar algún tiempo lejos y fueron detenidos por personal de seguridad.

La Blackwatch había comenzado a probar el virus Redlight en los residentes de Hope, sin efectos secundarios. En 1968 a los niños recién nacidos morían como resultado de el Carnival II. El virus sin embargo, había encontrado un perfecto anfitrión en Greene. Ella fue capaz de resistir el virus y producir una nueva cepa (uno de los 14 descubiertos) que entre otras cosas, la hizo inmortal, una fábrica de virus letales.

El brote Editar

Greene había conocido a las asociaciones con seis de los veinte niños esperan siete durante el proyecto y la infección coincidió con la muerte del último, Michael K. Allan, el 6 de agosto de 1968. Dos días más tarde, se convirtió en el nexo del brote de esperanza que dio lugar a la mutación de los residentes de la ciudad. La ciudad se convirtió rápidamente en una colmena masiva, con todos los habitantes infectados con la mente concentrada la protección de las personas infectadas Greene. La Guardia Negra fue incapaz de controlar la infección durante casi un año. La Guardia Negra llegó a la conclusión de que Greene fue la responsable de este brote y ordenó al capitán Peter Randall para su captura. Randall y su equipo lograron entrar en la ciudad y localizar a Greene, que se habían refugiado en el interior del hospital de la ciudad.

Randall descubrió que estaba embarazada y estaba a punto de entregar a su hijo. Ordenó que la madre y su hijo eran de propiedad de la Blackwacht y ambos fueron a tomar. Aunque Greene dio a luz a su hijo, Randall observado de cerca y trató de abrazar al recién nacido junto a él. Instintivamente Greene, mordió el brazo de Randall en un arranque de ira. Por miedo de ser infectado con el virus, Randall cortó su brazo.

Pronto Greene y su hijo, con el nombre en código Pariah, se escaparon de la ciudad. La Guardia Negra inició La Operación Altruista , la destrucción de la pequeña ciudad. Este incidente fue presentada como el resultado de los disturbios causados ​​por grupos locales en contra de los militares.

Debido a la infección, la biología de Greene había cambiado. Su envejecimiento parece haberse detenido y ella no mostró ningún efecto degenerativas, comunes a la mayoría de los seres humanos. Su cuerpo estaba produciendo nuevos tipos de virus en una base diaria. Greene fue trasladada a Fort Detrick el 1 de agosto de 1969 para la contención y celebrada en Fort Detrick, la sala F, durante nueve años y dos meses. Pariah se trasladó a Vandenberg Air Force Base y se convirtió en un sujeto de prueba para proyectos de Blackwatch diversos. Se contrató al Dr. Raymond McMullen, Director de la Gentek, a nuevos experimentos en la manipulación genética.

Segundo brote Editar

Green Gentek.png

Greene en Gentek

A medida que profundizó en el pasado de Greene, Mercer descubrió cómo se había infectado y el tipo de trabajo que hizo en Gentek. Mercer se escapó con un vial del virus y se lo entregó al verse acorralados en Estación de Pennsylvannia. Los agentes que siguieron, un disparo de Mercer en el frasco se rompió. Después de algún tiempo, se despertó en la morgue sin ningún recuerdo de su pasado.

En su búsqueda de la verdad, Mercer se infiltro en la instalación de Gentek en orden para hacer frente a Greene, con la esperanza de que pudiera responder a sus preguntas. Sin embargo, Greene aprovechó la ocasión para escapar. Se las había arreglado para crear una nueva forma de Cazadores. De los soldados muertos que fueron enviados para su extracción

Breakout de Gentek Editar

Greene Escape.png

Escape de Greene en Manhattan.

A la llegada de Mercer, Greene se libera de la celda y lo lanza contra la pared. A continuación, le muestra las visiones de su pasado, el suministro de información incompleta de Mercer. Mientras trata de recuperarse de estas visiones, Greene se abre un agujero en la pared y se escapa al establecer los cazadores para detener Mercer.

Mercer se las arregla para escapar de los cazadores, pero se da cuenta de la equivocación que había hecho. Greene había comenzado a infectar a la ciudad con su propia cepa de virus en una fase rápida. Unos días más tarde, le envía una de sus cazadores líder para secuestrar a la hermana de Alex, Dana Mercer. El cazador tiene éxito en hacerlo, debido a la interferencia Guardia Negra en la lucha de Mercer con el cazador.

Mercer Greene Parasite.png

Mercer inyectando el agente patógeno en Greene

Con la ayuda del Dr. Bradley Ragland, Mercer sitúa el líder de los cazadores de Greene había utilizado. Mientras que el consumo de este cazador revela la ubicación de Greene y donde se había Dana. Mercer se apodera de un Depósito Termobárico para acabar con el núcleo de la colmena, donde Greene había estado residiendo y control de la infección a partir.

Estalla una batalla entre Greene y Mercer, a la llegada de este último. Durante esta lucha Mercer inyecta el patógenos Blackwatch había utilizado para someterlo. Sin embargo Greene al instante se desarrolla una inmunidad hacia este y rechaza el patógeno. El rechazo biomasa las formas en un nuevo tipo de Hunter. Y ella se escapa del edificio

Madre Editar

Greene se retira a las profundidades de la ciudad junto con su ejército de infectados como Guardia Negra se empieza a extender Bloodtox por la ciudad. Esta sustancia inicialmente dificulta las operaciones de Mercer, sino que desarrolla una inmunidad hacia el fondo. Un contacto desconocido. Le informa sobre la nueva ubicación de Greene y cómo Mercer puede sacarla de su escondite

Mother confront.png

Greene enfrentada por Mercer

Según lo sugerido por el contacto, se infiltra en el convoy de suministro de Mercer Bloodtox y logra que la bomba en la ciudad. Debido a los efectos de la sustancia, Greene se transforma en una bestia gigante de la biomasa, la madre. Con todas sus defensas, Greene no significa que sea fácil para Alex para derrotarla.

Mercer tácticamente elimina todas las defensas de la madre y de la biomasa, surge Greene. Sin dudarlo, Alex le consume y le revela la verdad sobre los incidentes de la Esperanza.

Características Editar

Elizabeth Greene era una persona muy inestable, aunque si esto se debió únicamente a los efectos del virus o si se debió a lo que había experimentado se desconoce. Ella había aceptado que la infección y estaba dispuesto a propagar el virus, independientemente de la pérdida de vidas humanas.

Apariencia Editar

Durante su tiempo en la cárcel de La Guardia Negra, Greene llevaba un traje de médico, probablemente diseñado para los sujetos de prueba. Su apariencia física no ha cambiado en el lapso de cuarenta años, a excepción de las heridas caída del cabello y faciales.

Poderes y habilidades Editar

Después de ser infectado con el virus de Redlight, el cuerpo de Greene era conocido para producir catorce tipos de cepas virales. Muchas de estas cepas fueron utilizados por los Guardia Negra y Gentek para la investigación en armas biológicas.

Elizabeth capacidad de Greene más básico y poderoso era propagar la infección. Los individuos infectados que había estaban conectados de alguna manera entre sí y Greene era capaz de controlar todos ellos. Esta capacidad de ella era conocido como Hive Mind y posteriormente adquirida por Alex Mercer, a pesar de Mercer utilizado esta capacidad de localizar a un cazador de líder.

Greene también fue capaz de evolucionar estos infectados en Walker y Hunters. Su primera creación conocidos fueron los caminantes, los ciudadanos de la ciudad de Esperanza, con quien se había infectado. Greene utiliza estas andaderas para protegerse de Guardia Negra en 1969. Durante su tiempo en Manhattan., Greene logró crear formas más evolucionadas de la infección, como los cazadores y los cazadores del Líder

Durante su conflicto final con Alex, Greene estaba rodeada de grandes cantidades de biomasa, con tres largos tentáculos para la protección de su núcleo. En esta forma de Madre, Greene tenía sus propias defensas y con estas cobró muchas vidas durante el conflicto. Finalmente Alex debilitó la forma mutada y Greene se vio obligada a salir de su núcleo.

Curiosidades Editar

  • Greene estaba contenida en el 51 piso del edificio Gentek - una referencia al Área 51.
  • Greene dio a luz a PARIAH, pero el padre no ha mencionado hasta el momento.
  • Cuando Alex consume a Greene, no pudo utilizar el traje de la misma.

Wiki al azar