Fandom

Prototype Wiki

El mundo alterado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DepartMc.png

El mundo alterado es una misión de Prototype.

Dana cree que puede tener Alex cerca Raymond McMullen. La noticia se mostró Guardia Negra Ciencia equipos apareciendo en colmenas. Alex cree que se debe trabajar para McMullen.

Blackwatch tratar de mantener el infectado en el control en una colmena como los enfoques de Alex. Con el fin de obtener la ubicación de los científicos, busca un oficial que pueda saber sobre ella. Entre el caos, Alex se da cuenta de la Guardia Negra oficial. Independientemente de la lucha en torno a él, los gastos de Alex en el oficial y lo consume por sus recuerdos.

Conocer la ubicación siguiente, donde el científico se implementará para el estudio, los ingresos de Alex. A medida que se acerca a la colmena, la detectores de virus alrededor le obliga a moverse sigilosamente. Suponiendo que el disfraz del oficial que había consumido antes, Alex se acerca a cada detector y trata de desactivar.

A medida que cada detector está desactivado, Blackwatch considera que los niveles de infección están cayendo en toda la zona. Cuando se las arregla para desactivar todas las cuatro de ellos, Alex disfrazado de un comandante, la radio es un todo claro para el transporte de McMullen. Momentos después, un militar helicóptero desciende cerca de la colmena.

Como estaba a punto de tocar el suelo, la persona infectada en su interior comienzan a verter en las calles! McMullen observa la encubierta Alex atención de su transporte, y las órdenes del piloto fuera de peligro de la sospecha de una infiltración de las tropas estacionadas.

Este refugio de alerta a los soldados cerca de la colmena y comienzan a disparar a Alex. No están dispuestos a luchar contra el enorme número de soldados estacionados, Alex se aleja de la zona, con la esperanza de que iba a tener otra oportunidad de acercarse a McMullen.

Wiki al azar