Fandom

Prototype Wiki

El cuerpo robado

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Stolen body 1.png

Con la ubicación de los cuerpos reveló, Alex Mercer vuelve a San Morgue Ragland | Hospital Pablo. En su camino, el parásitos causa dolor intenso y apenas logra llegar a Mercer en el hospital. A medida que se recupera de los dolores, Ragland examina el parásito en la parte posterior de Mercer y le informa de que podría estar alimentándose de él para crear una cura para la infección.

Mercer se apodera de un APC y acompañantes Ragland a la base militar. Cuando llegan a la base, se dan cuenta de que ha sido invadido por infectó y abandonado por los militares. Al entrar en la base, el inicio infectada para atacar. Ragland informa Mercer iba a necesitar algo de tiempo para recoger algunas muestras. Mercer se compromete a detener la infección, siempre que puede, pero pronto comienzan a dañar las paredes del laboratorio aun cuando Mercer trató de defenderse.

Frustrado, Mercer llama Ragland y sugieren que dejarlo si él no se daba prisa. Ragland sale del laboratorio, Mercer mata el último de los infectados. Pero a medida que salen de la base, una Hydra emerge desde el suelo. Mercer se apresura por las calles con Ragland en la APC como hidras más empezar a bloquear su camino.

Llegan de forma segura en el hospital y Ragland informa Mercer para volver después de unas horas.

Wiki al azar