Fandom

Prototype Wiki

Disfraz

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Disguise Claw Mercer.png

Disfraz es un cambio de forma, la capacidad defensiva de las Prototipos. Esta capacidad les permite disfrazarse como el último humanos de destino que tienen consumida.

Las transformaciones sólo se puede lograr con los objetivos humanos, no-humanos como los objetivos de la infectado o el Hunter los objetivos de la clase sólo prestar servicios de salud adicionales. Con el fin de obtener una ventaja completa de esta capacidad de Mercer tuvo que permanecer oculto a los militares, mientras que la transformación de

Panorama táctico Editar

Prt-MercerGuise.png

Mercer transformar por primera vez.

El propósito principal de esta capacidad es para esconderse de la militar o infiltrarse en sus filas. Si disfrazado de personal militar, Alex Mercer fue capaz de llamar a ataque de artillería s en los objetivos asignados. Mientras que en el disfraz, la activación de las facultades ofensivas (hoja, garras, etc) se niega el disfraz, volviendo a los prototipos a su forma por defecto, aunque Devastadores se puede utilizar sin cambiar de nuevo.

Esta habilidad es completamente inútil en contra de la infectado como vista les permite ver a las personas infectadas con el [virus de la luz ultravioleta Blacklight o Redlight virus. Detectores virales puede detectar rastros del virus en el aire y alertar a los infantes de marina | el personal militar en las cercanías.

Juego Editar

Prt-ComicGuise.png

Mercer cambiar su disfraz

El disfraz consta de un metro disfraz con un obturador en la parte inferior. Cuando el obturador está abierto, Mercer está siendo vigilado por los militares. Cada acción que pudiera comprometer la identidad de Mercer podría llenar el medidor. Cuando el medidor se llena por completo y teñido de rojo, que indica que la identidad de Mercer se ha visto comprometida. Mantenerse oculto o fuera de la vista los enemigos se reduciría el nivel de alerta.

Los enemigos que habían sido las actividades de observación de Mercer fueron marcados en amarillo, mientras que los que habían sido alertados fueron marcados en rojo.

Curiosidades Editar

  • Incluso con un medidor de disfraz disponible en Prototype 2, James Heller puede usar su Sonar la posibilidad de marcar enemigos que lo observaban.

Wiki al azar