Fandom

Prototype Wiki

Detectores virales

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

VD Green.png

Detectores virales (señal de llamada: "rastreadores") son unidades sólidas e inmuebles, programados para detectar las infecciones virales, en particular de un solo tipo del virus de la luz ultravioleta desarrollado por Alex Mercer.

Resumen Editar

Prt Mercer VDD.png

Alex Mercer, disfrazado de un infante de marina intenta desactivar un detector viral

Detectores virales fueron construidos por Blackwatch para localizar a Mercer después de su fuga de la Gentek. Estos detectores se instalan normalmente en torno a [la base [militar | Las bases militares]]. Siempre que hay un rastro de tensión de Mercer del virus de la luz ultravioleta, los detectores que parpadea de color amarillo.

En las proximidades de los virus, los detectores de parpadear en rojo y alertar al marines estacionados alrededor. Estos detectores también llamar a equipo de ataque s durante una alerta.

a lucha contra Editar

Detectores virales pueden ser saboteada mediante la introducción de una serie de códigos. Si bien son saboteados, que ya no puede detectar la presencia del virus. También puede ser destruido desde la distancia arrojando objetos o mediante el uso de las armas de fuego.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce por qué los detectores dejan de funcionar antes de que Mercer los sabotee, a diferencia de la vehículos aéreos no tripulados, que están constantemente trabajando.
  • En Prototype 2, el diseño de los detectores virales ha cambiado para asemejarse a una antena de radar giratorio.

Fuente Editar

Wiki al azar