Fandom

Prototype Wiki

Dennis Detwiller

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

20244 normal.jpg

Dennis Detwiller (nacido el 12 de julio 1972) es un diseñador de juegos de ordenador de Hothead Games, así como un desarrollador de juegos de rol y el artista.

Biografía Editar

Detwiller fue miembro fundador de la publicación de Pagan con Tynes John como director de arte donde él co-creó la concesión de los orígenes de ganar Delta Verde en 1997 con Tynes y Adam Scott Glancy e ilustró la concesión de los orígenes de ganar "Los cerros se elevan Salvaje!"

Él es conocido por su trabajo en el Magic juego de cartas coleccionable: The Gathering, a la que él era un colaborador habitual. También ha participado en muchos otros proyectos en Wizards of the Coast, y era accionista.

En el año 2000 dejó de publicación Pagan Hobgoblynn prensa con la que creó semejante a Dios: Superhero Juegos de Rol en un mundo en llamas, 1936-1946, publicado en 2001. Después de la liberación de semejante a Dios en el año 2002 fundó Editorial Detwiller Arco Dream con Shane Ivey. Desde entonces, ha trabajado en el seguimiento de Talentos semejante a Dios Salvaje y la puesta en libertad de terror NEMESIS juego desde entonces.

En 2002 salió de Seattle a Vancouver para trabajar con Radical Entertainment, donde ayudó a desarrollar los juegos tales como: The Incredible Hulk: Ultimate Destruction, Scarface: The World Is Yours y Prototype. A principios de 2009, salió de Radical Entertainment de Hothead Games.

Papel en Radical Entertainment Editar

En Radical Entertainment Detwiller es más conocido por su trabajo en Prototype: en primer lugar de la Propiedad Intelectual Radical original. Junto con Tim Bennison y Eric Holmes, él ayudó a crear y poner en marcha prototipo de concepto hasta la producción.

Responsabilidades:

  • Historia de la creación / script escrito / el desarrollo del carácter
  • Backstory la creación de
  • Misión de secuencias de comandos
  • Gameflow / continuidad
  • Red de intrigas Creación (cerca de 150 películas que componen una historia de conspiración vuelta enorme)

Créditos del juego Editar

  • Prototipo, (2009), Radical Entertainment
  • Scarface: The World Is Yours, (2006), Radical Entertainment
  • Increíble Hulk: Ultimate Destruction, (2005), Radical Entertainment

Curiosidades Editar

  • Curiosamente, el nombre Detwiller la Guardia Negra Científico Shane Ivey después de su buen amigo y compañero fundador de la Editorial Arco Dream.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar