Fandom

Prototype Wiki

Dana Mercer

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dana Mercer
5.jpg
Información en el juego
También conocido Como Athena (nombre clave)
Profesión Estudiante de Periodismo
Información Física
Género Femenino
Edad 28 años (Prototype 1)

29/30 años (Prototype 2)

Color de Piel Clara
Altura 1.62 m
Peso 46.2 kg
Color de Ojos Azules
Color de Cabello Castaño
Estado Vivo
Información del mundo real
Aparece en Prototype

Prototype 2

Dana es la hermana de Alex Mercer. Antes de la expansión del virus, ambos trabajaron conjuntamente en el proceso de investigación en Gentek. Absolutamente leal a su hermano, mantendrá su apoyo ante cualquier obstáculo.

BiografiaEditar

Durante Prototype, Dana ayuda a su hermano en la trama. Durante una charla con Alex ella es secuestrada por un Cazador Lider. Luego Alex consume al cazador y va en busca de Dana y la lleva con el Doctor Ragland para un chequeo vital.

En Prototype 2 ella ayuda al Padre Guerra bajo el nombre de "Athena" hasta que es asesinado por Mercer, Dana contacta con Heller para decirle que su hija Amaya sigue viva, luego es raptada por su hermano hasta que es rescatada por Heller.

Personalidad y RasgosEditar

Dana es una persona de buen corazón, honesta y cariñosa. Poseedora de unas innatas habilidades técnicas y científicas, posee unos elevados conocimientos sobre genética y virología.

CuriosidadesEditar

  • Al final de Prototype 2 dice "Que hacemos ahora" dejando una intriga por si podria haber otra entrega, pero aun nada esta confirmado.
  • Su nombre en clave es Athena asi como el de Alex Mercer es Zeus, dichos sobrenombres provienen de deidades griegas.
  • Se rumoreaba que posiblemente habia muerto en la primera entrega, eso se descarto cuando se descubre que es el contacto "athena" del padre guerra en prototype 2.

GaleriaEditar

Wiki al azar