Fandom

Prototype Wiki

Corredor

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Corredor es el nombre en clave asignado por la Blackwatch a las personas infectadas no Prototype que habian logrado escapar de los militares. Estas personas infectadas eran capaces de manipular y propagar el virus con el que han sido infectados.

Resumen Editar

Aunque los corredores se pueden clasificar como una variante de los Infectados, ellos son diferentes a los Caminantes. Las caracteristicas fisicas y la inteligencia de un corredor no se ve afectada cuendo se infectan, similar a un Prototype. Sin embargo, poco se sabe acerca de los patrones de comportamiento exacta de los corredores. Parece que tienen una cierta capacidad innata para controlar a las personas infectadas hasta un cierto punto. Su fisico es drasticamente mejorado para dominar a un Prototypo.

Los corredores conocidos Editar

Elizabeth GreeneEditar

Hive Greene.png
Elizabeth Greene fue un corredor infectado con el Virus Redlight durante los experimentos de la Blackwatch en Hope, Idaho. Ella tenia una gran habilidad para controlar a otros seres infectados y era capaz de controlar todos ellos por mas de un año. Cuando fue liberada en Manhattan por Alex Mercer, Greene comenzo a difundir la infección con la creacion de nuevas formas de criaturas infectadas. Como en Hope, Greene fue capaz de controlar a los infectados excepto a Alex Mercer. Tambien fue capaz de infectar todo lo que tocaba, incluso los materiales inorganicos, haciendola extremadamente peligrosa.

Editar

Corredor sin nombre Editar

Runner 1.png

El corredor sin nombre en la red de intriga, nunca se le muestra la cara.

Un corredor sin nombre es mencionado por el Capitan Robert Cross durante una sesion informativa a sus soldados. Es desconocido como ella fue infectada o como escapo de la Blackwatch. Este corredor evadio su captura durante tres semanas, durante la cual infecto a un pueblo llamado Two Bluff. La ciudad finalmente fue contenida por la Blackwatch, y el corredor fue localizado y asesinado por Cross.

Wiki al azar