Fandom

Prototype Wiki

Consumir

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Cualquier cosa viva que consumas te hara mas fuerte, Tu tendras su figura y sus memorias"

-- Mercer explicando el consumo a Heller

250px-Mercer Consume 1.png

Mercer consumiendo a alguien por primera vez.

El Consumo es el proseso mediante el cual Alex Mercer y James Heller absorben la Biomasa y el ADN de otras entidades, copiandolos y asimilandoslos en su interior.

Visión GeneralEditar

El Consumo es la unica forme en la que los Prototypes, restauran la salud perdida, ya que su salud solo se regenera hasta cierto punto, enemigos grandes o de dimensiones humanas pueden ser consumidos. La cantidad de salud recuperada depende del tamaño y del tipo de enmigo consumas. Los de tamaño humano pueden ser consumidos al instante, pero los mayores, tales como los Hunters deben debilitarse antes de que puedan ser consumidos. Algunos enemigos son inmunes al consumos por ser excesivamente grandes como las Hydras, o por tener una armadura como los Super Soldados.

Al consumir a un humano vivo, sin infectar, los Protypes pueden adquirir su forma. Permitiendoles Disfrazarse de esa persona. Ellos al consumir ganan la apariencia de un solo individuo por vez, y pueden imitar perfectamente su voz. La forma de un solo individuo permite cambiar rapidamente entre el disfraz o tu forma normal, para evadir las alertas militares. Como sea los prototypes pueden utilizar un disfraz que ya no poseen, pero esto suscede raramente, como cuando Heller utiliza repetidamente el disfraz de Clint Riley para obtener informacion del coronel Rooks.

En adicion a esta habilidad al absober la biomasa y sus atributos fisicos, Mercer y Heller pueden acceder a sus memorias y habilidades de la persona que absorbe. Estas Memorias ayudan a Mercer a descubrir quien es, a saber los planes de los militares y a saber la verdad la verdad sobre la oleada viral en Hope, Idaho.

Usando el consumo es la unica forma en la que los Prototypes pueden colarse en las bases militares, acceder a las memorias, y acceder a los ataques artilleros en el casos de Alex.

Tipos de ConsumoEditar

Los tipos de consumo varian segun el poder activo que se posea el Prototype. Dependiendo el poder activo, los estilos de consumo variaran junto con la biomasa ganada influyendo tambien en este factor el tamaño de la victima.

Consumo SigilosoEditar

El Consumo Sigiloso, como su nombre sugiere, permite a Alex y a James consumir individuo sin alertar a los alrededores. Solo puedes ser ejecutado cuando los militares no te observen, y solo funciona con individuo de tamaño humano. Al llevarlo a cabo, se mata a la victima silenciosamente y se la consume en breves momentos, tomando automaticamente la forma del objetivo consumido y tomando tambien el arma que tenia en su mano. Al mejorarla, Alex usa formas mas mortiferas y rapidas para consumir a su objetivo

Wiki al azar