Fandom

Prototype Wiki

Conspiración abierta

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Conspiración abierta es una misión en Prototype.

Dana comparte algo de información nueva y preocupante. Se informa a Alex que el USS Ronald Reagan, había atracado en el río Hudson, y trajo a un gran número de nuevos suministros militares y de infantería. Mientras que Dana se pregunta por qué fueron estas tropas ha traído aquí, Alex presume que podrían estar aquí para Raymond McMullen.

Alex acerca al puerto y se sorprendió al ver el número de soldados trajeron, se disfraza y se infiltra en sus filas. Pronto se encuentra con un Blackwatch oficial cerca de la entrada a la base. Alex se mueve en consumir, se encontrará que, junto con toda la potencia de fuego, que habían comprado unas cuantas alta tecnología tecnología experimental para ubicarlo en la ciudad. Después de descubrir cómo el UAV s de trabajo, Alex se da cuenta, que Dana se estaría en problemas si el UAV se les puede utilizar.

Dado que el oficial de Guardia Negra consumido sabía la ubicación de la instalación, Alex sigue la pista de cada patrulla y las destruye. Se asegura de que ninguna de las patrullas de llegar a Dana. Cuando los militares cuenta de sus patrullas se oscurece, el resto de ellos se dan órdenes de retirarse. Desafortunadamente para ellos Alex había decidido destruir y ninguna de las patrullas regresaron a la base designada de manera segura.

Wiki al azar