Fandom

Prototype Wiki

Conrad Stevens

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

P2-Conrad.png

Conrad Stevens era un antiguo policía y uno de los muchos sobrevivientes de la Zona Roja de Nueva York Cero. Conrad trató de escapar de la Zona Roja, junto con Marcie y Ami Levin, pero fue reclutado como sujeto de prueba para experimentos GenTek bajo el falso pretexto de que iba a estar trabajando para Guardia Negra.

Resumen Editar

Conrad se escondió junto con Marcia y Ami, que él sabía cómo Guardia Negra se ocupará de los supervivientes de la Zona Roja. Cuando soldado de Guardia Negra s estaban ocupados matando a las personas infectadas, dirigida por Conrad Marcie y Ami a una base Guardia Negra cerca de ellos. Sin embargo, sus planes para escapar con un helicóptero fracasó y el accidente trío aterrizó en la zona amarilla.

P2 Survivors-Trio escape-2.png

Los tres supervivientes, mientras que se escapan a la Zona Verde

Finalmente, Conrad entró en contacto con un grupo de resistencia dirigido por Atenea en la zona amarilla. La resistencia puso de manifiesto que la zona era un campo experimental para Gentek y la Guardia Negra. Sin tener en cuenta consejos de Atenea para permanecer oculto, Conrad intenta infiltrarse en uno de Blackwatch de Helipuertos en los alrededores.

Amenaza a uno de los trabajadores y se apodera de Gentek su vehículo. Conrad y Marcie se visten con los trajes especiales y pretende acompañar a Ami como su prisionero. Finalmente, fueron conducidos a una de las instalaciones de GenTek en la Zona Verde y Conrad fue confrontado por el teniente Clint Riley. Conrad trató de justificar los asesinatos que había cometido en la Zona Roja. Explicó que quería salir de la ciudad para reunirse con su esposa, junto a Ami y Marcie y se vio obligado a matar a los soldados desde que había visto lo que estaba haciendo Blackwatch a cualquier sobreviviente de la Zona Roja.

Riley aceptó que Conrad ver a su esposa, si él trabajaría para la Guardia Negra. En su desesperación por reunirse con su esposa, Conrad acordaron trabajar para ellos. Sin embargo, Madeline Stevens, la esposa de Conrado estaba muerto desde su regreso a la ciudad después de visitar a su familia.

Fuente Editar

Wiki al azar