Fandom

Prototype Wiki

Confesiones

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Confessions 1.png

Después de haber sido inyectado con el cáncer, Alex vuelve a seguro de Dana casa para saber si había experimentado alguna nueva pista sobre el Dr. Raymond McMullen. Sin embargo, ella informa que Guardia Negra había estado siguiendo un patólogo llamado Bradley Ragland, en la de la ciudad.

Cuando Alex se prepara para salir, Dana informa que había encontrado algo de información sobre la ciudad de Hope, Idaho. Se informa de que era una ciudad militar, donde las tuercas de armas contra el gobierno había intentado matar a la autoridad local. Y a cambio, la autoridad había matado a estos rebeldes. Sólo una persona se dice que sobrevivieron a este incidente, Elizabeth Greene.

Alex revela la verdad de que la ciudad era parte de un experimento. Dana Sin embargo no cree que esto y las preguntas él al respecto. Alex procede a decir que el personas que había matado estaban en él, y él sabía lo que habían hecho. Sin embargo, cuando las interrupciones Dana él, implica que estos asesinatos se supone que debe hacerse. Indignado por esta actitud de su hermano, Dana insiste en que él debe encontrar Ragland. Al ver que ella no quería continuar con esta conversación, Alex deja el apartamento sin vuelta atrás.

Wiki al azar