Fandom

Prototype Wiki

Ciudad de Nueva York

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Diferentes zonas de Nueva York

Ciudad de Nueva York como la humanidad ha llegado a conocer y amar a lo largo de los años, ya no existe. Debido a la epidemia viral, supuestamente causado por Alex Mercer, los ciudadanos viven en constante temor de la infección.

Después de que el segundo brote en 2010, la ciudad ha sido bloqueado por el Ejército de los EE.UU. y la Guardia Negra. No hay manera de entrar o salir de Nueva York sin la autorización de la Guardia Negra. La mayor parte de Nueva York se ha sido o bien destruidos o infectadas por el virus que no sea de la Zona Verde. Hay varios diversos tipos de móviles infectados alrededor de Nueva York matando e infectar a todos los ciudadanos. Debido a esto, Guardia Negra rellena la mayor parte de Nueva York y regula las áreas, pero, a menudo actúan como tiranos en lugar de Guardianes a la gente.

El brote Editar

Alex Mercer rompió un [Vial [| vial]] que contiene un re-función virus de Penn Station. Esto resultó en la muerte del ciudadano en su interior. Sin embargo, tras la fuga de Elizabeth Greene desde las instalaciones de Gentek, la infección se aceleró y comenzó a extenderse por la ciudad. Guardia Negra fue desplegado para contener la situación.

Una guerra constante se encarnizada entre dos facciones, un ejército de infectado dirigido por Elizabeth Greene y Guardia Negra, una rama del ejército de EE.UU. asignado para la guerra biológica que están tratando de controlar la propagación de la infección a un costo de muchas vidas inocentes.

Las tres zonas Editar

P2 Red Zone concept.jpg

El arte conceptual de la zona roja

Catorce meses después, la ciudad ahora se conoce como Cero de Nueva York (NYZ). A pesar de que Elizabeth Greene se ha ido, Guardia Negra no ha podido contener la infección. Cero de Nueva York está ahora dividida en tres zonas completamente distintas. Cada zona está diseñado para tener una sensación diferente a ella. Áreas como la Zona Verde parece tranquilo, pero, áreas como la Zona Roja se encuentran inhabitables y sin esperanza a la gente.

  • 'Zona Verde': Cuando las personas vivan libres del temor a la infección causada por el brote viral, sin embargo, bajo la opresión de las fuerzas Blackwatch. La mayoría de los civiles siguen haciendo lo que haría antes del estallido a pesar de las amenazas de los infectados. Esta zona está influenciada principalmente y poblada por los militares. La mayoría de las amenazas en la zona verde son principalmente insidous y secreto a diferencia de las otras zonas donde son más completamente abierto por los militares.
  • 'Zona amarilla': Una zona de cuarentena donde los ciudadanos están en la supresión de la Guardia Negra. Se está fuertemente influenciado por los militares y está regulado en extremo. Si los civiles deciden viajar tienen que proceder a través de múltiples puntos de control. Esta zona siempre está llena de campamentos y chabolas de los refugiados, mientras que el virus crece lentamente aquí. La Guardia Negra también está utilizando esta zona como un lugar de investigación. Una gran cantidad de civiles se encuentran enjaulados en toda la zona amarilla y se utilizan principalmente para la investigación por la Guardia Negra.
  • 'Zona Roja': La zona roja representa una visión de pesadilla, donde el virus de la luz ultravioleta ha invadido completamente destrozadas rascacielos de la ciudad y la población, con la infección y el riesgo de muerte en cada esquina. Esta es la zona donde reside Alex Mercer, y está plagado de mortales criaturas mutantes. Es la mayor de las tres zonas y está principalmente poblado por infectado.

Curiosidades Editar

Wiki al azar