Fandom

Prototype Wiki

Chris Parson

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Chris Parson es un actor de voz estadounidense y proveerá voces adicionales para el próximo juego, Prototype 2.

Biografía Editar

Parson es un graduado de la USC School of Cinema Televisión (ahora USC School of Cinematic Arts) en 2001. Después de graduarse, comenzó su carrera trabajando principalmente como asistente en la gestión del talento, y trabajó brevemente en la gestión de artista digital de Sony Pictures Imageworks.

Fue después de haber sido despedidos de Sony, que Parson decidió seguir una carrera en la voz en off, que él entró después de responder a un anuncio en el popular sitio web craigslist.org.

Posteriormente apareció como el narrador en varios documentales, que aparecen en El quinto elemento edición especial en DVD y La búsqueda de la felicidad de DVD, así como de VH1 miniserie Fabulous Life: Real Estate realmente ricos ' '. Parsons también se desempeñó como el narrador de la ahora cancelada serie de Fox Nashville.

Parson ha expresado el papel protagonista (así como muchos otros) en la serie animada de Comedy Central de Lil 'Bush, y ha prestado su voz a los episodios del popular programa de Fox Family Guy, American Dad , El Show de Cleveland, y Handy Manny de Disney.

Actualmente, es la voz en el aire las promociones de la red de cable populares, Syfy. Se convirtió en la voz de Syfy después de su cambio de nombre en julio de 2009.

La voz de Parsons también se ofrece en película animada de Gore Verbinski, Rango, protagonizada por Johnny Depp.

Créditos del juego Editar

  • Prototype 2 (2011), varias voces
  • Assassins Creed: Revelations de (2011) - Yusuf Tazim
  • 2 Historia de un crimen (2010 - 2011), varias voces
  • Red Faction Guerrilla (2009), varias voces
  • Los vigilantes: El final está cerca (2009), Ratso / Prisionero del Sur
  • Legendario (2009), voces adicionales
  • Quantum of Solace (2008), Rivera / voces adicionales
  • Jumper (2008). Policía italiano
  • Las crónicas de Spiderwick (2008), Duende

Enlaces externos Editar

Wiki al azar