Fandom

Prototype Wiki

Cazador

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hunter
250px-Im04-1-.jpg
Información en el juego
Afiliaciones Elizabeth Greene, Infectados
Variaciones Alborotador, Spike Brawler, Leader Hunter, Cazador Supremo
Profesión Matar a Alex Mercer, Proteger las Colmenas de Infectados, a sus Líderes y a Elizabeth Greene
Información Física
Género Indefinido
Edad Indefinida
Vida Alta
Color de Piel Morada y Rosa
Altura 1.95 m (de pie); 1.87 m (a cuatro patas)
Peso 150 kg
Color de Ojos Negros
Estado Vivos
Información del mundo real
Aparece en Prototype, Prototype 2
Ahora hay cazadores, todo gracias a Greene

Alex Mercer

Los Cazadores son enemigos infectados grandes, cuadrúpedos, creados por Elizabeth Greene. Son de mayor fuerza y salud de un infectado promedio con la capacidad de destruir vehículos y grandes grupos de militares. Son peligrosos, especialmente en grandes numeros.

Vision generalEditar

Los Cazadores fueron incubados y nacidos desde las torres de agua infectadas y colmenas. Los Cazadores son grandes, brutales, fuertemente mutadas bestias humanoides con piel rojiza, pelo, músculos abultados, ojos hundidos y un labio menos boca. Llevan una semejanza de conexión a un gorila depilado. Con fuerza igual a la de Alex, tiene una dura resistencia a las armas pequeñas y la velocidad que desmiente su tamaño, los cazadores son un enemigo peligroso para militares y para Alex Mercer. Puede desgarrar aparte tanques con facilidad y matar a grandes grupos de soldados. Al inicio del juego, uno solo puede ser un problema para Alex, aunque más tarde sólo son peligrosos en grupos.

ComportamientoEditar

Los cazadores, como con el resto de los infectados son instintivamente hostiles a cualquier criatura que no esté infectada con el Virus. los cazadores son controlados directamente por Elizabeth Greene y como tales son capaces de realizar ataques semi-coordenados y parecen ser capaces de distinguir la mayor amenaza actual y intentan anularla. Que automáticamente será atacar a Alex Mercer al ser visto por ellos y destruyen los tanques y vehículos blindados como segunda prioridad. Son capaces de destruir helicópteros lanzando trozos de escombros a ellos, o cayendo sobre ellos desde una azotea.

Encuentros con CazadoresEditar

Los Hunters eran primariamente creados por Greene por haber infectado a los soldados que la resguardaban. Alex se encuentra con ellos, cuando accidentalmente libera a Greene de Gentek. Luego mientras Greene se resguardaba, los Hunter eran criados en los tanques de agua cercanos a las Colmenas. La mayoria son liberados en los combates en las colmenas.

VariacionesEditar

Leader HunterEditar

Articulo Principal: Leader Hunter

200px-Dana LeadHunter.png

Un Leader Hunter

Mas fuerte y Rapido que un Hunter regular por ordenes de magnitud, un solo Leader es una dura amenaza con la que lidiar. Ellos pueden recibir mucho mas daño que un Hunter, y tambien causan mucho mas daño que estos. Ellos saltaran sobre sus enemigos hasta que hallan logrado eliminarlos, tambien arrojaran objetos a una larga distancia con una sorprendente presicion, y ademas pueden invocar Hunter para ayudarlos en la batalla. Los Leader Hunters tienen dos cerebros y dos columnas vertebrales, ambos cuatro deben ser destruidos para poder ser consumidos.

Supreme HunterEditar

Articulo Principal: Supreme Hunter

250px-Supreme-Hunter-Conceptart-1-.jpg

Cazador Supremo

Encontrado dos veces en el Juego, esta criatura puede ser considerado uno de los mas dificiles de los juegos. Poseyendo vasta fuerza fisica, velocidad, agilidad, y durabilidad, el Supreme Hunter es fisicamente mas fuerte que Alex Mercer. La Red de intriga sugiere que el compuesto del Anticuerpo Cancerigeno inyectado a Alex y a Greene era sensitivo, lo que sugiere que el Supreme Hunter era la personificacion del compuesto. El primer encuentro con el Supreme Hunter sucede cuando Alex injecta el cancer a Greene causando que esta ultima vomite el virus. El Supreme Hunter surge de inmediato de este vomito. El Supreme Hunter utiliza ataques de Mercer tales como el Ataque Tendon Devastador o las Puas. Luego de que Alex lo derrote por primera vez, este acaba siendo un charco de Biomasa, aunque luego revive y asesina al especialista Robert Cross transformandose en el y tratando de consumir a Alex Mercer. El muere finalmente cuando Alex le corta la cabeza.

TriviaEditar

  • Algunas veces, los Cazadores agarraran a un Civil Infectado y le muerden la cabeza matandolo.
  • Los Cazadores te atacaran aunque estes Disfrazado de agente Blackwatch o de Marine. Sin embargo al estar disfrazado de civil, no te atacaran.
  • Tienes parecido al alborotador de prototype 2

GaleriaEditar

Wiki al azar