Fandom

Prototype Wiki

Cañonero

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cañonero
Large prototype-4-1-.jpg
Tambien conocido como

Tornado

Tipo

Helicoptero

Armas
  • Cohetes
  • Ametraladoras
  • Misiles teleridigidos
Durabilidad

Alta

Desplegado

el día 4

El AH-64D Apache Longbow Gunship, tambien llamado Tornado es un helicóptero de ataque utilizado por la Blackwatch y marines durante la operación de contención en la isla de Manhattan.

Descripción Editar

Este helicóptero de combate de un solo rotor está equipado con un sistema flexible de 30 mm montado en la pistola de la cadena M230, Hydra 70 de propósito general no guiados de 70 mm (2,75 pulgadas) cohetes, y AGM 114 Hellfire misiles antitanque guiados. El Apache pesa cerca de 11.000 libras.

Se reparten en dos tripulantes, un piloto y un artillero. Cuando el secuestro, Alex lanzará el artillero a un lado y proceder a matar a el piloto en el helicóptero de combate.

Cuando la isla se desliza hacia el caos, los apaches fueron el reemplazo de los Helicóptero de transporte en el papel del equipo de ataque.

Jugabilidad Editar

El misil es una gran amenaza para el jugador, ya que es capaz de agotar una cuarta parte de los puntos del jugador total en salud si el misil le da directamente al jugador. Los helicópteros pueden seguir en una huida a Alex por toda la ciudad con facilidad, por lo que es muy difícil escapar de ellos a menos que el jugador encuentre una zona cubierta y se transforme en un disfraz.

Notas Editar

  • El Apache AH-64 técnicamente no es utilizado por los infantes de marina en la vida real, que utilizan el Cobra AH-1Z como su helicóptero de ataque principal. El Apache es de hecho utilizada por el Ejército de los EE.UU.. La presencia del Apache en Manhattan sugiere la posible participación de las fuerzas conjuntas con el Ejército y la Fuerza Aérea (USAF como F-22 Raptors tienen la tarea de las misiones de sobrevuelo sobre las aguas que rodean Manhattan).

Wiki al azar