Fandom

Prototype Wiki

Brawler Hunter

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alborotador
250px-P2-Hunter.png
Informacion en el juego
Afiliaciones Infectados

Alex Mercer James Hller

Variaciones spiked brawler
Armas garras y fuerza bruta
Information fisica
Vida Alta
aparece en Prototype 2
Los Alborotadores son grandes humanoides cuadrupedos variantes del virus Blacklight que fueron creados en la Segunda Oleada. A pesar de ser parecidos a los Hunters, pueden ser distinguidos por las espinas en sus espaldas.

Otra varicion de los Alborotadores son los Spike Brawlers, similares a los alborotadores en apariencia, los Spike poseen espinas mucho mas largas. Ambos se producen en las Infected Pustules.

Consumiendo un alborotador Heller consigue las Garras, los Alborotador tambien pueden ser invocados por los Evolucionados en peleas y luego por James Heller.

Visión GeneralEditar

Los Alborotadores nacieron de las pustulas Blacklight: vientres del tamaño de un hombre. Un alborotador simplemente puede ser un infectado que entro en estado de caminante y evoluciono en Alborotador.

De todos los monstruos los Alborotadores, son los mas rapidos y salvajes. Facilmente se pueden encargar de un vehiculo blindado, con tan solo unos golpes. Su carne es rosada, sin cabello, posee una luminiscencia proveniente del virus Blacklight. Son increiblemente fuertes y pueden recibir mucho daño antes de morir. Ellos, de alguna forma, son susceptibles al poder de Tendones de Heller, lo que hara de este enemigo una tarea facil.

GaleriaEditar

Wiki al azar