Fandom

Prototype Wiki

Bloodtox

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bloodtox es un producto químico de color rojo que se puede rociar en el aire en forma de vapor para detectar, y herir a las personas infectadas por el virus. Se utiliza para purgar a los infectados, junto con Elizabeth Greene, desde su subterráneo "de base". Mientras que el producto químico que causa la necrosis que se forman en la carne infectada, los seres humanos son capaces de respirar el gas, e incluso se lo comen en forma condensada sin efectos negativos. Bloodtox normalmente se libera a través de dispensadores fijos, y pueden infligir daño continuo en Alex Mercer y otros seres infectados si permanecen demasiado tiempo en la zona. Se llama Bloodtox debido a su consistencia espesa en forma líquida, y el color rojo intenso. Después de su primer encuentro con Bloodtox, Alex se convierte en más resistente a sus efectos, teniendo menos daño de lo que su historia progresa.

Curiosidades Editar

  • Cuando estas en la nube Bloodtox, es el momento perfecto para usar la visión térmica.
  • Curiosamente, Alex no tiene daños en su poder, mientras  tiene el Blindaje activado.
  • La sustancia se titula A-113A. A113 es un huevo de Pascua se utiliza en películas y juegos.

Wiki al azar