FANDOM

BB 1

Un soldado Blackwatch infectado con Biobomb

Biobomba es un explosivo orgánico, implantado bajo la piel de una víctima por James Heller, Después de un breve período de tiempo, los tentáculos salen desde el sujeto infectado, a alta velocidad, similar a al Ataque Tendon devastador. Estos zarcillos tiran de todo lo que tocan, en la dirección de su epicentro, siendo esta la persona que originalmente implantada con el Biobomba.

Curiosidades Editar

  • El virus Blacklight utilizado para las Biobombas es una cepa mutada creada por Heller.
  • Heller también puede utilizar la Biobomba sobre un objetivo, a continuación, proceder a echarlo en un punto específico. Actuando como una especie de "Bio-granada", el objetivo de "detonar", resultando en la muerte y la incapacitación de los enemigos cercanos.
  • Si la Biobomba es totalmente mejorada, al detonar, los tentaculos pueden alcanzar mas objetivos y despues de detonar, del epicentro salen unos tentaculos de biomasa que se agarran a cualquier superficie pero no lo tiran y el epicentro se convierte en un monton de biomasa de la cual salen tentaculos.
  • En algunas ediciones viene un poder llamado "Bio Bomb butt kicker" en la cual despues de implantar la biobomba se da una opcion que permite patear al objetivo haciendolo como un "Bio-proyectil".
  • En el trailer James implanta la Bio bomba fuera del cuerpo del soldado pero en el juego la biobomba se implanta debajo de la piel.

GaleriaEditar