Fandom

Prototype Wiki

Bajo el cuchillo

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Under the knife.png

Según lo propuesto por Dana, Alex Mercer decide encontrar al Dr. Bradley Ragland. Si bien en su camino hacia el hospital, el Cptn cáncer. Roberto de la Cruz se había inyectado en el cuerpo de Mercer empieza a crecer por encima del hombro, causando dolor intenso.

Mercer se las arregla para hacer su camino al hospital y Ragland localiza en la morgue. Ragland se sorprendió al notar los síntomas de Mercer a la causa de brote viral en la ciudad. Está de acuerdo en que le ayudara y le informa de que el fin de producir una cura para el Mercer tuvo que examinar Paciente Cero, las primeras víctimas de la epidemia.

Desde su pasado conflicto con la Guardia Negra, Mercer tuvo una breve idea de cómo ubicar a los oficiales a cargo de las operaciones dentro de la ciudad. Pronto se localiza una ventaja de la fuerza por primera teniente fantasma Steven Yarish. Mercer se infiltra en la tropa y se las arregla para consumir Yarish. Se entera de que, Yarish había sido informado por su superior, Cptn Eric Lim sobre los cuerpos trasladados.

Mercer continúa su búsqueda de Eric Lim y llega cerca de la Gentek edificio, donde se suponía que debía llegar en breve. En orden para atraer al capitán, Mercer decide eliminar a los soldados que tratan de destruir a un sección. A medida que más de la caída de las tropas de Guardia Negra, Lim se apresura a la ubicación.

Como Lim se aproxima a la colmena, Mercer secuestra el APC y el consumo s Lim. Con una memoria conservada por Mercer, la ubicación de los cuerpos se revela y se vuelve a informar a Ragland sobre los cuerpos.

Wiki al azar