Fandom

Prototype Wiki

Armas

397páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las armas juegan un papel importante tanto como los poderes de cambiar de forma para Alex Mercer, Con el fin de usar un arma específica, Mercer tiene que consumir un personal militar que se ha especializado, durante las infiltraciones de base.

Hay una gran variedad de armas de fuego que los militares utilizan, aunque no tan letales, o destructivas como los poderes de los Prototipos, las armas son muy apreciadas por ser las únicas armas a distancia, además de varios ataques de Mercer o Heller.

Beretta M9 Editar

La Beretta M9 es utilizado por la policía, y el militar los lleva como brazos laterales, pero esta arma no puede ser utilizada por el jugador. El daño que causa esta arma a Alex es el más pequeño en el juego.

Rifle de Asalto Editar

El rifle de asalto M4A1 es el arma básica de los marines y los Soldado Blackwatch. Está presente desde el comienzo del juego y se puede utilizar sin ningun problema. Es capaz de ser disparado como un rifle totalmente automático o en ráfagas.

Ametralladora Editar

El M249 proporciona cantidades grandes de municion y gran potencia de fuego, a pesar de ser ligeramente más débil que el rifle de asalto. A pesar de que tiene menos energía, lleva muchas mas balas, por lo que es la mejor opción para el uso a largo plazo.

Lanzagranadas Editar

Una de las armas más comunes que Alex tiene acceso, el iniciador M32 Grenada múltiple es un arma útil debido a su rango, el poder y la accesibilidad. La habilidad en el uso de un lanzador de granadas también se puede actualizar mediante la absorción de los recuerdos del enemigo hasta el punto en que puede destruir una Colmena con facilidad.

Lanzador de misiles Editar

El Javelin MGF-148, es mucho más poderoso que el lanzador de granadas y lanza misiles en lugar de proyectiles, pero posee un tamaño mucho más pequeño de munición, y es más difícil de usar en lugares cerrados. Lo mejor es utilizarlo contra cualquiera de los objetivos con la salud alta (edificios, tanques, cazadores) o grandes grupos de enemigos más débiles, para acabar con varios de ellos.

Fuente Editar

Wiki al azar